viernes, 20 de enero de 2017

Los santos rezan a la Virgen: Oración de San Maximiliano Kolbe



san maximiliano oracion
San Maximiliano

Concédeme alabarte, oh Virgen Santísima.
Concédeme alabarte con mi esfuerzo y sacrificio
personal.

Permíteme vivir, trabajar,
sufrir, consumirme y
morir por ti, sólo por ti.
Permíteme guiar a ti al
mundo entero.

Permíteme contribuir a
que se te exalte cada vez
más, con la mayor exaltación
posible de ti.

Permíteme darte una
gloria como nadie te la ha
dado hasta ahora.

Permite a otros que me
superen en el celo por tu exaltación, y a mí que los
supere a ellos, de modo que a través de una noble
emulación tu gloria aumente cada vez más profundamente,
con más rapidez, con más intensidad, como
desea Aquel que te enalteció de un modo tan inefable
por encima de todos los seres.

En ti sola Dios ha sido adorado sin comparación
mucho más que en todos sus santos. Por ti Dios creó el
mundo. Por ti Dios me llamó a la existencia también a
mí. ¿De dónde me viene esta suerte?

¡Concédeme alabarte, oh Virgen Santísima!

Oración de San Juan Bosco a María Auxiliadora



maria auxiliadora oracion
María Auxiliadora

Oh poderosa Virgen María, tú, tan grande y preclara defensa de la Iglesia; tú, ayuda maravillosa de los cristianos; tú, terrible como ejército en orden de batalla; tú, que sola has destruido todas las herejías en el universo mundo, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestras estrecheces defiéndenos del enemigo, y, en la hora de la muerte, acoge nuestra alma en el paraíso. Así sea.

Los santos rezan a la Virgen: Oración de San Anselmo



san anselmo oracion
San Anselmo

No se pueden contar, Reina clementísima, los que, habiendo invocado tu nombre, han conseguido la eterna salvación; ¿y quieres que, invocándote yo, sea defraudado en mis esperanzas? Tal vez no oyes mis clamores por mi gran maldad; pero, aun así, no dejaré de llamarte y de decirte con toda mi alma: Pues eres tan noble y benigna, da oídos a quien humildemente llama a tus puertas y no le desatiendas en sus esperanzas, ni le abandones en su tribulación, ni le dejes sin una palabra de perdón en medio de su pecado. Sana con tus celestiales medicinas las profundas heridas en mi alma abiertas, desátame de los carnales lazos que me aprisionan en la tierra y abrígame siquiera con un jirón del espléndido manto de tu gloria. Amén.

Los Santos rezan a la virgen: Oración de San Bernardo



san bernardo oracion
San Bernardo

Acordaos, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno que haya acudido a Vos, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Virgen, Madre de las Vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, oh purísima Madre de Dios, mis humildes súplicas; antes bien, escuchadlas favorablemente. Así sea.

La Virgen de la medalla milagrosa



virgen de la medalla
Virgen de la medalla

La Santa Iglesia ha fomentado, bendecido e indulgenciado innumerables veces la piadosa práctica de llevar colgada del cuello alguna medalla en honor de María

Entre las que ha prevalecido se encuentra la llamada Milagrosa, que la Caridad, Santa Catalina Labouré, y a la que va aneja la hermosa jaculatoria: ¡Oh María, sin pecado concebida! Rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

Oración

Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios. Yo os prometo, Virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.