martes, 6 de diciembre de 2016

Oración a San Expedito, el santo de lo imposible





Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.

Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido!

(Hacer el pedido)

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia y atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad.
¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe.
Amén.

Oración a San Miguel Arcángel para solicitar su ayuda, defensa y protección



arcangel miguel

¡Oh glorioso San Miguel! Príncipe de los ángeles fieles al Señor, astro de primerísima magnitud entre los Espíritus angélicos, altísimo Arcángel elegido como figura principal entre los que sirven al trono de Dios y escogido para hacer cumplir su designios.

San Miguel victorioso, caballero de la Inmaculada Virgen María y portador de su estandarte, general de los ejércitos angélicos, guerrero justo y fiel que luchaste contra el soberbio Príncipe de las Tinieblas y venciste, y desterraste a los infiernos: se nuestro defensor ante el enemigo, ayúdanos a salir victoriosos de sus ataques, protégenos con tu espada, corta cualquier influencia negativa,... detén los ataques del mal, aleja todo aquello que nos pueda perjudicar, muy especialmente solicito tu ayuda para:

(Hacer la petición)

San Miguel Arcángel, dotado de amor compasivo hacia los hombres, ciñe tu armadura a nuestro cuerpo y nuestra alma para que nada ni nadie maligno la pueda traspasar, para que nos preserve y nos ampare en todo momento.


San Miguel protector, extiende tus alas sobre nosotros, haz que sepamos imitar tus virtudes, especialmente tu fidelidad y celo por la gloria de Dios, haz que prevalezca nuestra fe en Él que protegidos y amparados con tu fuerza y humildad, con tu gran confianza y tú poder, cuando salgamos de esta vida terrenal seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante Dios misericordioso.

En nombre del Padre, en nombre del Hijo y en nombre del Espíritu Santo.


Amén.

Oración pidiendo el favor de la Virgen María



virgen maria

Inmaculada Virgen y Madre mía, María, criatura la más humilde y la mayor ante Dios, Él te exaltó hasta hacerte Madre suya y Reina del cielo. ¡Bendito sea Dios que quiso ensalzarte tanto! 

Desde mi reconocida indignidad me atrevo a saludarte:

Dios te salve María, llena eres de gracia...” Tú que posees la plenitud de gracia, dame parte de ella. 

“El Señor está contigo...” ya desde que te creó, y por entero al hacerse Hijo tuyo. 

Bendita tú entre todas las mujeres...” alcánzame del Señor su divina bendición. 

“Y bendito es el fruto de tu vientre...” ¡Venerable planta que diste al mundo fruto tan noble y santo! 

Santa María, Madre de Dios...” me asombra la grandeza de tu maternidad divina, y estoy dispuesto a morir por defender esta verdad.


“Ruega por nosotros, pecadores...” al ser Madre de Dios, eres Madre de nuestra salvación, porque Dios se hizo hombre en ti para salvarnos, tu oración de Madre por nosotros todo lo puede.

“Ahora y en la hora de nuestra muerte...” Ayúdanos en el presente cargado de peligros, pero aún más en nuestra última hora. Salvados por los méritos de Jesucristo y con tu intercesión, podremos saludarte y alabarte con tu Hijo en el cielo. Amén.

Oración a nuestro Señor Jesús para pedir un milagro




Oración:

Amado Dios, Señor y misericordioso Padre celestial, hoy encomiendo mi causa en tus manos. Todo mi ser te pertenece, todo lo que soy es tuyo, y todo cuanto haga que sirva para glorificar tu maravilloso nombre.

Hoy quiero pedirte que con tu inmenso poder milagroso intervengas en mi vida, examina mi situación y permíteme vivir el milagro que necesito, el cual es: (diga aquí el milagro que necesita).


Yo creo en tu poder, yo creo en tu misericordia, yo creo en tu perdón, creo en tu divinidad mi amado Jesús. Sé que eres tú quien suple mis necesidades, sé que tú eres el todopoderoso, y eso fortalece mi fe, me trae alivio en el alma y me llena de esperanzas. 

Eres mi amado Dios, mi señor y mi salvador, sin tí estaría absolutamente perdido/a. Mi amado Señor, me alegro en tu voluntad, me alegro en todas tus decisiones sabias, me llena de tranquilidad tu gracia, y si es de tu agrado por favor concede mi petición de vivir el milagro que te he pedido, para que todo sirva para enaltecer tu nombre, y se mencionen alabanzas en las bocas de tus siervos, y sean llenos de fe los corazones incrédulos.

Gracias mi amado Jesús, porque en tí puedo encontrar la tranquilidad, la paz, el amor y la seguridad de un padre. Te amo Señor, hágase tu voluntad conmigo. ¡Amén!

Nuestras redes sociales



Estimados amigos, les agredecemos enormemente por sus constantes visitas. Este apartado es únicamente para darles a conocer de nuestras redes sociales.


Utilizamos estos medios para dar a conocer y defender nuestra fe católica. Si deseas seguirnos, nos encontrarás en las siguientes redes sociales:

Facebook



Twitter

Pinterest


Correo